Spanish Español

HLC ConsultoresSomos una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría e interventoría en materia de Gestión Humana, Derecho Laboral y Derecho Comercial desde el año 2007. Nuestro enfoque y factor diferencial están garantizados por el contacto directo con el empresario y/o sus representantes, de tal forma que detectamos las necesidades puntuales dadas por la realidad de la empresa y, desde allí, se construyen los planes, programas y proyectos que la misma requeriría.

Este ejercicio corporativo se presenta como el resultado de la conjugación de la atención de elementos que se atendieron como requerimientos legales, y que, a la postre, podían prevenirse o manejarse a través de un sistema de gestión humana completo, planeado y organizado.

Bajo esta metodología de trabajo hemos logrado la articulación de varios procesos empresariales exitosos en nuestras áreas de trabajo tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, partiendo siempre desde su  realidad y consecuentemente sus necesidades detectadas.

Potenciado porALAMARTE Ingeniería

Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable, Usted acepta el uso de cookies?
Más información OK